Ambos personas no se identificaron al momento de ingresar al condominio, pese a que existe un protocolo. (Foto: Captura de video / América Televisión)

Rímac: pareja ingresó a condominio sin registrarse y robó más de S/ 15 mil [VIDEO]

Delincuentes ingresaron al edificio y se llevaron costosos objetos y artefactos electrónicos de departamento.

La República
13 Sep 2019 | 21:45 h

Un departamento ubicado al interior de un condominio en el distrito del Rímac fue el blanco perfecto de dos delincuentes para cometer un robo. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad y se espera su pronta captura.

Ocurrió la mañana de ayer 12 de setiembre cuando ningún miembro de la familia agraviada se encontraba al interior. Se observa que ambas personas llegan al condominio Nuevo Alcázar, ubicado en el cruce las avenidas Alcázar con Prolongación Tacna e ingresan sin identificarse con el conserje ni dejar ningún documento que los identifique.

PUEDES VER Escolar es sorprendido por delincuente cerca de la puerta de su casa [VIDEO]

Una vez en el área del condominio van de torre en torre, aparentemente en búsqueda del departamento al que ingresarían, hasta que finalmente lo identificaron y forzaron la chapa logrando abrir la puerta.

Adentro rebuscaron todo cuanto fue posible, apropiándose de ropa, joyas, relojes, un televisor y dinero en efectivo, todo valorado en más de 15 mil soles, lo cual metieron varias bolsas. Inmediatamente huyeron sin levantar mayores sospechas hacia la avenida Alcázar.

Fueron los hijos de la familia quienes se dieron cuenta del robo al llegar del colegio en la tarde. El padre indicó a América Televisión que la administración les ha dicho que están investigando cómo los delincuentes ingresaron al condominio sin ningún tipo de control. Ahora teme que tomen represalias contra ellos.

PUEDES VER Rímac: extranjero es asesinado de seis balazos al no poder escapar de sujeto armado [VIDEO]

Vecinos de la zona aseguran que los actos delincuenciales son constantes, incluso meses antes ya habían asaltado en el condominio Líder, ubicado nada menos que al frente del condominio Nuevo Alcázar.

Video Recomendado