Huacho: dos escolares se pelearon en la calle con puñetes y patadas [VIDEO]

Una compañera de su colegio se burló del hecho mientras lo grababa.

Dos escolares se pelearon en la vía pública en Huacho. Créditos: Captura.
La República
14 09 2019 | 16:18h

Dos estudiantes mujeres del colegio N° 20320 Domingo Mandamiento Sipán se propinaron puñetes y patadas en una vía pública de la ciudad de Huacho. Así lo registró su compañera, quien compartió el video en sus redes sociales.

Mientras se burlaba de la gresca, la alumna grabó a las adolescentes que se jalaban los cabellos en la vereda. Los padres de familia hicieron sentir su indignación mediante Facebook.

PUEDES VER Carabayllo: cámaras de seguridad graban a profesora golpeando a niños de 3 años [VIDEO]

La pelea se dio en la avenida San Martín, frente al cementerio general de Huacho, ubicado cerca del colegio al que pertenecían las estudiantes. En el video se escucha que una señora encargada de la limpieza les advirtió que llamaría a la Policía Nacional.

Otro caso de violencia

El pasado miércoles 11 de setiembre, en Arequipa, una mujer golpeó a un repartidor de delivery de la aplicación Rappi porque este demoró una hora en llevarle su pedido a su domicilio ubicado en la urbanización Francisco Mostajo.

La gresca inició porque la cliente lanzó el celular de la víctima contra la pista. Luego, vecinos salieron para defenderla y golpear al joven, quien respondió lanzando puñetes al hombre que lo agredió.

Video Recomendado