Áncash: caen narcos con más de 31 kilos de clorhidrato de cocaína en Chuquicara

Agentes de la Dirandro de Lima hallaron cargamento de droga camuflado en una moderna camioneta.

Sujetos quedaron en calidad de detenidos.
Sujetos quedaron en calidad de detenidos.
La República
13 09 2019 | 21:41h

Agentes de la Dirandro de Lima intervinieron a dos narcos que trasladaban más de 31 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en diferentes partes de una moderna camioneta en el kilómetro 68 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara, en la localidad de Huallanca, en la región Áncash.

Se trata del chofer Henry Jossimar Lozano Loayza de 31 años y su copiloto Raúl Bogar Martínez Ganoza de 46, quienes se desplazaban en la camioneta de placa T3F-033, marca Toyota, Rav-4, color plata. Los policías hallaron en el registro vehicular 30 bloques tipo ladrillo de Clorhidrato de Cocaína de alta pureza.

PUEDES VER Delincuentes trujillanos iban a cometer asaltos en zona bancaria de Nuevo Chimbote

En el frontis del Complejo Policial del DEPINCRI Chimbote se realizó la diligencia de registro vehicular, con participación de un representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, detenidos y sus abogados defensores.

Los agentes de la Dirandro hallaron camuflado entre la maletera y puertas un total de 30 paquetes, tipo ladrillo, que, al realizar la prueba de campo, se obtuvo resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína, con un peso bruto de 31.097 kg.

Ambos sujetos permanecerán detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias correspondientes y establecer la procedencia y destino del cargamento de droga que iba a servir para el narcotráfico.

Video Recomendado