Policía investiga el robo al suboficial del Ejército.
Policía investiga el robo al suboficial del Ejército.

Tumbes: encañonan a suboficial del Ejército para robarle dinero en efectivo

César Ipanaqué Vásquez fue atacado cuando transitaba por las calles del centro de la ciudad de Tumbes. Policía revisa las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

La República
13 Sep 2019 | 17:38 h

Un suboficial del Ejército del Perú sufrió el robo de sus pertenencias cuando tres delincuentes provistos con arma de fuego lo interceptaron a bordo de dos vehículos en la ciudad de Tumbes, en el departamento del mismo nombre.

El suboficial César Ipanaqué Vásquez (45), fue interceptado por los hampones que se desplazaban en una moto de carga y una motocicleta. Uno de ellos, se bajó del vehículo y sacó su arma mientras se dirigía a su víctima.

PUEDES VER: Tumbes: prisión preventiva para banda de venezolanos que lideraba una mujer

Tras reducirlo, lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza. En contados segundos, le sacó su billetera y su teléfono celular.

Cometido el atraco, subió a su vehículo y fugó con otras dos personas que hacían la labor de “campana”.

El agraviado fue trasladado al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría Jamo II, donde fue ingresado al área de Emergencia. Se conoció que presenta una contusión en la cabeza y tórax por el golpe que recibió.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) solicitaron las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos que cometieron el robo.

Video Recomendado