S.M.P.: dictan detención preliminar para implicado en asesinato y descuartizamiento en hostal [VIDEO]

Alexander Rafael Salazar trabajaba en el local ‘Señor de Sipán’. Él fue llevado a la Dirincri en donde permanece detenido.

La República
13 09 2019 | 18:27h

La noche de este 12 de septiembre, Alexander Rafael Salazar Álvarez fue detenido por efectivos de la Policía Nacional de manera preliminar por el doble crimen que tuvo lugar en el hostal ‘Señor de Sipán’, ubicado en el distrito San Martín de Porres.

El joven trabajaba como cuartelero en el hospedaje, el cual ya ha sido clausurado por las autoridades durante un periodo de 30 días. El ciudadano de nacionalidad venezolana fue intervenido luego de que el juez Carlos Carol Pereyra ordenó su detención preliminar por siete días a pedido de la Fiscalía.

PUEDES VER Rubén fue expulsado del Perú, regresó y encontró la muerte

Esto con el fin de que pueda participar en las diligencias que se están llevando a cabo para esclarecer el caso del asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara, de 24 años de edad, y del venezolano Mauricio Matamoros Delgado, de 22.

Cerca de las 10:00 de la noche, Salazar Álvarez fue llevado a las instalaciones de medicina legal para que le realicen los exámenes de ley correspondientes y luego regresó a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en donde permanece detenido.

En sus primeras declaraciones, el joven señaló no saber nada. Sin embargo, en imágenes reveladas se puede observar que él está presente cuando los presuntos asesinos sacan los restos de los dos cuerpos embolsados del hostal.

Nuevas imágenes de lo que ocurrió al interior del hospedaje luego del asesinato y descuartizamiento han sido reveladas. En esta se puede ver con mayor claridad los rostros de quienes serían los responsables del doble crimen.

El video muestra a las personas bajando las escaleras con bolsas, en donde habrían estado los cuerpos de las víctimas. Asimismo, en un momento también se logra ver al cuartelero. Él ingresa a un baño mientras que un sujeto sale del local con un paquete tras lo cual sale de la habitación.

Video recomendado