Tacna: Choque entre auto y cargador frontal deja dos personas muertas

Fallecidos son el conductor de vehículo particular y su copiloto. Uno de los heridos fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital Hipólito Unanue en Tacna. Al parecer, unidad menor iba a excesiva velocidad.

La República
11 M09 2019 | 20:22h

Lo que parecía un viaje cotidiano se convirtió en tragedia en cuestión de segundos. Este miércoles un vehículo particular chocó frontalmente contra un cargador frontal. El accidente se produjo en el kilómetro 28 de la carretera Costanera en horas de la tarde.

De acuerdo a la Policía, el vehículo particular se trasladaba hacia Tacna. En tanto, la maquinaria pesada tenía como destino el sector Boca del Río. Al parecer, la primera unidad invadió el carril contrario e iba a velocidad.

PUEDES VER: Tacna: 12 años de cárcel contra hombre por robar celular a adolescente

Los fallecidos son el conductor del vehículo y su copiloto, una mujer. Ambos perecieron en el acto, debido a que sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto siniestrado.

Se informó que una tercera persona, que también se trasladaba en el vehículo resultó herida. Fue evacuada hacia el hospital Hipólito Unanue en Tacna.

Hasta el momento las víctimas no son identificadas. De forma preliminar se conoce que la unidad siniestrada de placa Z3D-145 figura a nombre de Miguel Chura Mamani.

Video recomendado