Ladrón que arrebató cartera a joven: ‘’De todo corazón le pido disculpas, se lo pido de rodillas’’ [VIDEO]

El hecho ocurrió en La Victoria. El delincuente salió hace un mes de la cárcel.

El hombre estuvo en el penal de Lurigancho por seis años. (Foto: Captura video)
El hombre estuvo en el penal de Lurigancho por seis años. (Foto: Captura video)
La República
12 09 2019 | 09:30h

Un ladrón, que salió hace un mes de la cárcel, ha sido detenido nuevamente por efectivos de la Policía. En esta ocasión, lo atraparon luego de arrebarle un celular a una mujer en el distrito de La Victoria. El joven pidió perdón a la víctima del robo.

‘’De todo corazón le pido disculpas, mamita. Se lo pido de rodillas. Estoy bien arrepentido de lo que le he hecho a usted’’, dijo el delincuente, identificado como John Robert Núñez. El joven le arrebató el teléfono móvil a su víctima, cuando esta se encontraba en un paradero de la avenida Parinacochas.

PUEDES VER Huaycán: vecinos estuvieron a punto de quemar vivo a ladrón de celular [VIDEO]

‘’En este caso yo le puedo decir que me arrepiento, señorita. Le pido disculpas, por favor. Tengo 28 días recién en la calle. Tengo una mamá hospitalizada, a quien le han cambiado la válvula’’, también indicó Núñez ante la mujer, de 24 años de edad, y las autoridades. Ella pudo recuperar sus pertenencias gracias a la rápida reacción de la PNP.

‘’Estoy muy arrepentido, mamita, de haberle jalado su cartera. Soy un ayudante de carpinteria (...)’’, agregó el hampón.

El delincuente fue detenido en noviembre de 2011 por tráfico ilícito de drogas, en marzo de 2012 por violencia psicológica y en abril de 2013 por hurto agravado, según informó el coronel PNP Dino Escudero, quien es jefe del Escuadrón Verde. Esta última intervención lo llevó a permanecer durante seis años en el penal de Lurigancho.

‘’Nosotros seguiremos sacando de las calles a estas personas que lo único que hacen es sembrar el terror. A la ciudadanía exhortamos a seguir proporcionándonos información y denunciar cualquier tipo de delito’’, pidió Escudero a la población.

Video Recomendado