Internan a menor en centro juvenil por estar inmerso en un robo en Sullana

Por hecho ocurrido la noche del domingo 8 de septiembre altura del colegio Fe y Alegría en el asentamiento 9 de Octubre.

Menor permanecerá en observación por personal especializado.
Menor permanecerá en observación por personal especializado.
La República
12 09 2019 | 16:37h

Un menor de 15 años de edad, fue enviado al Centro Juvenil Miguel Grau de Piura, como medida de internamiento preventivo, por ser coautor en el presunto delito de robo agravado en contra de dos mujeres, hecho ocurrido en Sullana.

El Fiscal Provincial, Max Ulises Ruiz Velásquez, titular de la Fiscalía de Familia, presentó los elementos de convicción, que vinculan al menor con la infracción que se le imputa; motivo por el cual, la juez Ana Libia Jiménez Pineda, del Primer Juzgado de Familia de Sullana, ordenó su inmediato internamiento, por 50 días, en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau.

PUEDES VER Beneficencia de Piura no cederá terreno para nuevo Centro Materno Infantil

El menor de 15 años junto a cuatro sujetos a bordo de una mototaxi chocaron contra una motocicleta donde iban dos mujeres a las que hicieron caer, para luego golpearlas y arrastrarlas hasta quitarles sus pertenencias y el vehículo menor, hecho ocurrido la noche del domingo 8 de septiembre altura del colegio Fe y Alegría en el asentamiento 9 de Octubre.

El menor fue retenido al día siguiente de ocurrido el hecho por agentes de Radio Patrulla. Sus demás compinches fugaron del lugar.

Video Recomendado