Surco: asaltan a hinchas mientras disfrutaban el partido de Perú vs. Brasil en sanguchería

Delincuentes armados les arrebataron los celulares, billeteras, entre otras valiosas pertenencias.

La República
11 M09 2019 | 13:13h

Un grupo de avezados delincuentes asaltó a un promedio de 15 hinchas que se encontraban disfrutando del partido de Perú vs Brasil en una sanguchería ubicada en el distrito de Surco.

Según información de ‘Latina Noticias’, los clientes veían el partido amistoso de la selección nacional en el local 'El Enano’, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Monte de los Olivos, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que llegaron con un auto negro.

PUEDES VER Surco: a patadas ladrón fue ahuyentado cuando intentaba robar una motocicleta [VIDEO]

Tal como precisan las víctimas, los ladrones les quitaron los celulares, billeteras, laptops y demás pertenencias que colocaron raudamente en una maleta.

“Nos han amenazado, golpeado. Ha sido rápido. Uno estaba con mochila y metía todo, celulares, billeteras, relojes”, precisó uno de los clientes que resultó victima de este atraco en Surco.

El comensal refirió que uno de los ladrones le colocó una pistola a la altura de su cuello para quitarle sus pertenencias. Trascendió que estos delincuentes se dieron a la fuga con destino a San Juan de Miraflores.

PUEDES VER Motociclistas se enfrentan con armas a fiscalizadores en óvalo Higuereta [VIDEO]

Los clientes denunciaron que la Municipalidad de Surco y la base de seguridad se encuentra a solo 4 cuadras de cometido el asalto por lo que exigen, nuevamente, mayor vigilancia y resguardo.

Video recomendado