S.M.P.: estas son las personas intervenidas por asesinato y descuartizamiento [VIDEO]

La Policía señaló que los hombres habrían sido descuartizados cuando aún estaban con vida.

La República
11 M09 2019 | 13:38h

Hasta el momento se han intervenido a seis personas que estarían vinculadas al asesinato y descuartizamiento de dos hombres, que ocurrió en el hospedaje ‘Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Se tratan de dos mujeres y cuatro hombres. Asimismo, se sabe que tres de los implicados son de nacionalidad venezolana: Odalí del Valle, Ludi Vásquez y Alexander Salazar, mientras que Javier Novoa, Tom Barrientos y Raúl Bodero Serna son peruanos.

PUEDES VER S.M.P.: familia de joven asesinado y descuartizado se pronuncia tras crimen [VIDEO]

Este último es el conductor del taxi que trasladó desde el hostal las bolsas con los cadáveres descuartizados. Él fue liberado este miércoles 11 de septiembre luego de haber sido citado en calidad de testigo. El chofer manifestó no saber qué contenían los paquetes.

Por su lado, Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del local, aseguró no tener conocimiento alguno sobre lo sucedido. Según la Policía, los hombres aún se encontraban con vida cuando fueron descuartizados. Asimismo, pruebas de luminol confirmaron que los asesinos lavaron con lejía las paredes de la habitación en donde ocurrió el crimen para así intentar borrar los rastros de sangre.

Salazar Álvarez llevaba viviendo en el Perú cerca de un año. Agentes de Homicidio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) lo intervinieron temprano el pasado martes 10 de septiembre.

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el hospedaje en donde ocurrió el crimen. Durante el operativo, los fiscalizadores tuvieron que ingresar al edificio por un local antiguo, debido a que ningún trabajador respondió al llamado de la puerta.

Una vez dentro los empleados impidieron el paso a los municipales. Les dijeron que no tenían autorización para permitirles ingresar. Ante la negativa, se procedió con la clausura temporal. Además de multar al propietario del negocio con el pago de 4 200 soles.

Video recomendado