Moquegua: A prisión sujeto que ultrajó a escolar de 12 años tras captarla por Facebook

El Ministerio Público pedirá la máxima sanción para el acusado. Depravado llevó a la adolescente a su vivienda y la forzó sexualmente, en marzo pasado. Cumplirá prisión preventiva mientras inicia su juicio.

Moquegua: A prisión sujeto que ultrajó a escolar de 12 años tras captarla por Facebook
Moquegua: A prisión sujeto que ultrajó a escolar de 12 años tras captarla por Facebook
La República
11 09 2019 | 11:43h

Geancarlo Rolmar Vargas Sánchez (27) cumplirá nueve meses de prisión preventiva por ultrajar sexualmente a una escolar de solo 12 años en Moquegua. La Fiscalía pedirá cadena perpetua en su contra por el terrible crimen contra una menor de edad.

La jueza Jakie Mariñas Zoto del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de cárcel preventiva del tercer despacho de la Fiscalía Corporativa Penal de Ilo. Esto luego de escuchar los alegatos contra el acusado de violación sexual, para que sea sometido a juicio, mientras se encuentra recluido en un centro penitenciario.

PUEDES VER: Jornada trágica en el sur con 12 muertos tras accidentes

Se supo que Vargas Sánchez contactó a su víctima mediante la red social Facebook, citándola con engaños para encontrarse. En marzo pasado, se concretó el encuentro. La estudiante fue llevada a la fuerza a la vivienda del acusado, para que pueda perpetrar el condenable delito.

Al conocer el hecho, el Ministerio Público efectuó las diligencias respectivas, encontrando diferentes indicios y elementos que apuntarían a que se produjo la violación sexual en agravio de la estudiante. Con estas pruebas, sustentarán el pedido de la máxima pena en contra de Vargas Sánchez.

Video Recomendado