Jóvenes fueron victimados en habitación de hostal de SMP

Pericias. Prueba de luminol permitió ubicar el cuarto usado para ese fin. Hallan taxi usado para trasladar restos. Hay 3 detenidos.

Así fue. Momento en que extraños suben bolsas en un taxi.

La República
11 M09 2019 | 05:51h

Por: Joel Robles

Luego de 12 horas de diligencias, la Policía determinó que los cuerpos hallados en San Martín de Porres y el Rímac fueron cercenados en la bañera de la habitación 507 del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres. Las manchas de sangre descubiertas durante la prueba de luminol así lo indican.

Sin embargo, esta no sería la única habitación donde se encontraron rastros de sangre y violencia.

PUEDES VER Capturan con arma de guerra a presuntos sicarios ‘Los Paramonguinos de Barranca’ [VIDEO]

En las habitaciones 501 y 504 la Policía encontró un cuchillo, un polo, sábanas y una almohada ensangrentados. Los objetos fueron lacrados y llevados al laboratorio de Criminalística para su análisis, en busca de huellas y otras evidencias que permitan identificar a las personas que seccionaron los cadáveres y estuvieron en las habitaciones.

Abandonan hotel

En tanto, dos cámaras de seguridad registraron la salida de hasta seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, del hospedaje la madrugada del lunes. Cargaron bolsas y una maleta en un taxi color blanco de placa C0N-507 y algunos partieron en dirección a la Av. Tomás Valle.

PUEDES VER S.M.P.: sujeto utiliza peineta que llevaba en su zapato para robar motocicleta [VIDEO]

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri ubicaron ayer el vehículo en un taller a inmediaciones del cerro La Regla, en el Callao, y condujeron al chofer, Raúl Bodero, a la sede de la Dirincri para averiguar el recorrido de sus pasajeros.

En las imágenes se aprecia que una mujer dirige a los hombres y les indica dónde colocar las bolsas y la maleta que horas después serían ubicadas en San Martín de Porres y el Rímac.

Hasta el cierre de esta nota, tres personas habían sido intervenidas en calidad de testigos: los empleados del hostal Alexander Salazar, Javier Novoa; y el taxista Raúl Bodero.

Video recomendado