Crimen en SMP: manipulan las cámaras del piso donde ocultaron restos humanos

Al dueño del hostal Señor de Sipán, además, se le había impuesto una multa de s/4,200 por “oponerse a la fiscalización” del lugar.

Manipulan cámaras del hotel Señor de Sipán, donde se produjo el doble asesinato y descuartizamiento.

La República
14 M09 2019 | 08:26h

La investigación policial sobre el asesinato de dos personas y posterior descuartizamiento de sus cuerpos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), sigue en curso. Por eso, agentes policiales se dirigieron el punto donde se produjo el crimen y descubrieron que a las cámaras les borraron una parte considerable de la grabación.

Hasta el hostal Señor de Sipán (SMP) llegaron integrantes de la División de Delitos de Alta Complejidad para continuar con las diligencias sobre el caso de los cadáveres descuartizados.

PUEDES VER: Crimen en SMP: Taxista que transportó cadáveres descuartizados fue liberado por falta de pruebas

Las imágenes grabadas, según reportes policiales, por las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el quinto piso del hotel fueron eliminadas. Aparentemente, esta parte de la grabación sería vital para la investigación.

Hasta el momento hay cinco detenidos. Tres ciudadanas venezolanas identificadas como Alexander Salazar Álvarez, Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odaly del Valle Salas y los peruanos Tom Barrientos Montoya y Javier Novoa Rodríguez.

El chofer identificado como Raúl Bodero Serna había sido otro detenido, pero fue liberado por falta de pruebas. El sorpresivo hallazgo de las cintas adulteradas podrían complicar el proceso de hilar los momentos previos al crimen.

Video recomendado