S.M.P.: cámaras captan momento en que restos de cuerpos habrían sido sacados de hotel [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Sep 2019 | 10:06 h
Hasta el momento, una de las dos víctimas ha sido identificada. (Foto: Captura video)
Hasta el momento, una de las dos víctimas ha sido identificada. (Foto: Captura video)

Este martes en la madrugada, efectivos de la Policía intervinieron a un hombre, quien estaría vinculado al crimen.

Cámaras de seguridad llegaron a captar el instante en el que los restos de los cuerpos asesinados y descuartizados habrían sido sacados del hotel ‘Señor de Sipán, el cual se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes, compartidas por América, se puede observar que una mujer es quien dirige a otros dos jóvenes que salen del hotel con diversas bolsas para luego colocarlas dentro de un vehículo station wagon, de color blanco, que parece ser un taxi. Aún no se ha identificado a las personas que aparecen en el video.

PUEDES VER S.M.P.: intervienen a hombre que estaría vinculado con crimen de cuerpos descuartizados [VIDEO]

La madrugada de este martes 10 de septiembre, alrededor de las 4:00, la Policía intervino a un hombre en el hotel ya mencionado. El sujeto estaría vinculado con el asesinato y descuartizamiento de las dos personas.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes después de que en la maleta se encontraron partes de los cuerpos envueltos en una toalla que llevaba el nombre del local.

Los cuerpos descuartizados fueron descubiertos en la madrugada y mañana del pasado lunes 9 de septiembre en San Martín de Porres y el Rímac.

Lazy loaded componentLazy loaded component

El primer hallazgo fue a las 5:00 de la mañana en el exterminal Fiori, mientras que el segundo, horas después, tuvo lugar en la urbanización Los Eucaliptos. Alrededor del mediodía, en el Rímac, transeúntes reportaron una maleta abandonada.

Luego de inspeccionarla se comprobó que al interior habían extremedidadas. De acuerdo a los peritos, tenían relación con los cuerpos encontrados horas antes.

Video Recomendado