Los pasajeros fueron rescatados por personal de emergencia.

San Borja: pasajeros quedan atrapados tras volcadura de bus en el que viajaban [VIDEO]

Alrededor de 6 unidades de Bomberos se dirigen hacia la zona del accidente de tránsito.

La República
10 Sep 2019 | 8:56 h

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 10 de septiembre en la avenida Circunvalación, cerca al puente Canadá, en el distrito de San Borja.

Un grupo de pasajeros quedó atrapado tras la volcadura de un vehículo de transporte público, de placa AUF-723.

Las causas del accidente aún son desconocidas, sin embargo, según testigos, el vehículo se habría despistado debido a la excesiva velocidad en la que manejaba el conductor Roberto Tapara Llamacchima. No obstante, la Policía Nacional del Perú (PNP) investigará las verdaderas razones del accidente.

PUEDES VER San Miguel: camioneta derriba muro y termina dentro de la PUCP [VIDEO]

Alrededor de seis unidades de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBV) llegaron a la zona y lograron retirar a las decenas de pasajeros atrapados, los cuales vienen siendo atendidos por personal médico. Según información policial, ninguna persona resultó con heridas graves.

Por otro lado, el tránsito en la zona se ha visto interrumpido. El vehículo de transporte continúa en la autopista, lo cual viene generando problemas de congestión vehicular.

Nueve peruanos mueren diariamente en un accidente de tránsito

De acuerdo a las cifras emitidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el 2018, 3 mil 245 personas murieron en un accidente de tránsito. Esta estadística indica que nueve peruanos mueren diariamente producto de un incidente.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1,35 millones de muertes se producen cada año por accidentes de tránsito. De acuerdo a la cifra, cada 24 segundos se registra una muerte en las carreteras por esta causa.

Video Recomendado