Breña: sujeto usaba logo de conocida empresa de delivery para llevar marihuana [VIDEO]

El joven, de 23 años de edad, aseguró que la droga no le pertenecía y que más bien se quería deshacer de ella.

El intervenido negó que la droga sea suya.
El intervenido negó que la droga sea suya.
La República
10 09 2019 | 12:05h

En el distrito de Breña, un hombre, que se hacía pasar como repartidor de la conocida de empresa de delivery ‘Glovo’, fue capturado mientras llevaba un kilogramo de marihuana. La intervención ocurrió el último lunes 9 de septiembre, cerca de las 11:00 de la noche, por la cuadra 15 de la avenida Arica.

Según el parte policial, el joven, identificado como Bruno Giuliano Requena Granda, transitaba a pie por la vía ya mencionada con una actitud sospechosa. Él llevaba la caja con el logo de la empresa ‘Glovo’ y un casco de motocicleta en el brazo izquierdo. Una vez que notó la presencia de la Policía Nacional quiso darse a la fuga; no obstante, fue detenido una cuadra más adelante.

PUEDES VER Cercado de Lima: joven vendía droga en local donde realizaba tatuajes [VIDEO]

El hombre, de 23 años de edad, puso resistencia a la intervención policial. Cuando los efectivos registraron la caja que llevaba se pudo hallar al interior una bolsa de color amarilla que estaba envuelta con cinta.

El paquete contenía 1 000 gramos de marihuana. Requena Granda fue trasladado a la comisaría de Breña a fin de realizar las diligencias correspondientes. El joven habría cometido el presunto delito Contra la Salud Pública.

En la dependencia policial, el supuesto repartidor aseguró que la mercadería no le pertenecía y que más bien quería deshacerse de ella.

Por su parte, el general Walter Tiburcio, de la comisaría de Breña, señaló a RTV que ‘’este kilo de marihuana representa mil ‘pacos’ que iban a ser entregados a muchos jóvenes y niños de esta zona’’.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el joven no trabajaría para la empresa ’Glovo'; él utilizaría el logotipo de la empresa como una manera de pasar de desapercibido.

Video Recomendado