Minedu lanzó el concurso a nivel nacional

Tacna: Fondep inicia concurso para docentes innovadores

Los ganadores de cada proyecto pueden ganar hasta S/ 20 mil en bienes y materiales para la institución educativa que representan. Es una iniciativa del Fondep en coordinación con el Ministerio de Educación.

La República
09 Sep 2019 | 11:54 h

Tacna. Los docentes de toda la región pueden presentar proyectos de innovación educativa ante el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación a través de la plataforma digital vía online (https://www.fondep.gob.pe/concursodeinnovacioneducativa/), hasta el 30 de setiembre.

Maribel Bahamonde, promotora del Concurso Nacional de Innovación Educativa para Tacna y Moquegua, señaló que iniciaron el programa con jornadas informativas a los educadores en las Ugel.

PUEDES VER: Camino inca en Tacna se extendía a Chile y Bolivia

Informó que según las resoluciones ministeriales, los integrantes de los equipos de cada proyecto pueden ganar hasta S/ 20 mil en bienes y materiales para la institución educativa que representan. “La idea es que tengan los medios para ejecutar el proyecto de innovación”, explicó.

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación (Fondep) prestará la asistencia técnica necesaria para la ejecución de los proyectos ganadores durante el 2020. El concurso se está desarrollando en coordinación con el Ministerio de Educación (Minedu).

Video Recomendado