Identifican a una de las personas cuyo cadáver fue hallado en exterminal de Fiori. Foto: Composición
Identifican a una de las personas cuyo cadáver fue hallado en exterminal de Fiori. Foto: Composición

Identifican a una de las víctimas cuyos restos fueron hallados en exterminal de Fiori

Este lunes fueron hallados dos cadáveres desmembrados en San Martín de Porres. La Policía Nacional del Perú ya identificó a una de las víctimas, que apenas tiene 24 años.

La República
09 Sep 2019 | 17:45 h

La Policía Nacional del Perú identificó a una de las personas cuyo cadáver mutilado fue encontrado en San Martín de Porres esta madrugada, más precisamente en el exterminal terrestre de Fiori. Se trata de Jafet Jara Torrico, de 24 años.

El joven vivía en el distrito limeño de Santa Rosa y era natural de la ciudad de Ica, según información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

PUEDES VER: S.M.P.: hallan dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori [VIDEO]

RPP Noticias accedió al parte policial en el que se identificaba a una de las dos víctimas, cuyos cadáveres fueron hallados en el exterminal terrestre de Fiori. La información fue confirmada por el coronel de la Policía Nacional del Perú, Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3.

Malaspina confirmó que el hecho ya es investigado por el área de Criminalística.

El hallazgo de cadáveres en Fiori

Alrededor de las cuatro de la mañana un grupo de indigentes reportó la presencia de un cuerpo abandonado. Estaba envuelto en bolsas de plástico y abandonado en el primer piso del exterminal terrestre de Fiori.

Inicialmente, se creyó que solo se trataba de un cadáver, pero luego se encontraron otros restos seccionados en otra bolsa de basura.

Peritos de criminalística confirmaron que ambos cadáveres pertenecen a personas de género masculino. En la tarde de este lunes, una de estas personas ya fue identificada.

¿Quiénes abandonaron los cadáveres?

Hasta el momento, la Policía Nacional señala que fueron dos personas las que abandonaron los cadáveres cercenados en el exterminal de Fiori.

Restos humanos en diversos puntos de la capital

Inusual. Además de estos dos cadáveres, en otros puntos de la capital también fueron abandonados más restos humanos: en las inmediaciones de un colegio inicial de San Martín de Porres y a espaldas de la Plaza de Acho. Todo en un solo día.

Video Recomendado