San Miguel: delincuente dispara frente a nido para robar a familia que salió de un banco [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Sep 2019 | 1:23 h
Sujeto siguió a familia desde un banco ubicado en la avenida Bolognesi, en Magdalena. (Foto: Captura de video / Captura de Latina)

Justo cuando era la hora de salida del nido, los hampones interceptaron a víctimas para arrebatarles 9 mil soles.

Una familia fue víctima de un violento asalto a manos de un grupo de delincuentes que los interceptaron frente a un colegio para arrebatarles 9 mil soles en el distrito de San Miguel.

Eran poco más del medio día del último viernes cuando los agraviados, tres adultos y dos niños, caminaban por la cuadra 5 de la avenida Lima. Ellos venían caminando desde una agencia bancaria en Magdalena donde retiraron la fuerte suma de dinero.

PUEDES VER Chorrillos: asaltan por segunda vez una peluquería en menos de quince días [VIDEO]

Una esquina más allá se encontraba parado un sujeto con gorra en actitud sospechosa. Cuando vio que la familia se encontraba frente a él, cruzó la pista y sacó un arma de fuego que tenía escondida entre sus prendas para efectuar un disparo al aire.

Según las cámaras de seguridad de la zona, el sujeto va de frente hacia la madre, a quien apuntó con la pistola para quitarle violentamente una mochila que llevaba sobre uno de sus hombros, donde justamente se encontraban los 9 mil soles.

Luego de obtener la plata vuelve a cruzar la pista para subir a una moto lineal estacionada en la avenida Bolognesi, donde lo esperaba su cómplice. No se descarta que un tercer delincuente haya estado merodeando la zona con un auto a modo de apoyo a los otros dos ‘marcas’.

PUEDES VER Sullana: marcas se llevan más de 30 mil soles al asaltar a comerciantes

El robo ocurrió frente a un nido, precisamente en la hora de salida cuando todos los niños se encontraban junto a sus padres que los recogían. Una madre reveló a Latina Noticias que los menores tiene miedo de ir al colegio tras presenciar el acto criminal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component