Capitán Nelson Torres Samillán, jefe de la primera brigada Salvadora Chiclayo N° 27.
Capitán Nelson Torres Samillán, jefe de la primera brigada Salvadora Chiclayo N° 27.

Ruptura de tubería ocasiona fuga de gas en José Leonardo Ortiz [VIDEO]

Incidente habría sido ocasionado por trabajadores de la empresa Epsel mientras estaban laborando.

La República
09 Sep 2019 | 14:11 h

Chiclayo. Una ruptura de tubería habría ocasionado una fuga de gas entre las avenidas Dorado y Balta en José Leonardo Ortiz (JLO), mientras trabajadores de la empresa Epsel estaban laborando y no se dieron cuenta que habían perforado un conducto. Al percatarse de ello, llamaron inmediatamente a la unidad de bomberos, quienes recurrieron al lugar con una ambulancia de Lambayeque.

El Capitán Nelson Torres Samillán, jefe de la Primera Brigada Salvadora Chiclayo N° 27, manifestó que el líquido inflamable ha estado en el ambiente entre 30 y 40 minutos, por lo que al llegar al sector han procedido a evacuar a las personas alrededor y prohibir el ingreso de vehículos que puedan dificultar sus labores.

PUEDES VER Extranjera se enfrenta a serenos por intervención de mercadería [VIDEO]

Además, mencionó que no se ha identificado a ninguna persona afectada, y han llevado a cabo los protocolos correspondientes, hasta la llegada de la empresa responsable. “Han participado 6 efectivos que nos han apoyado, 3 agentes de la Brigada Salvadora y 3 de Lambayeque, que han llegado con una ambulancia”, expresó.

Es la primera vez que se suscita este hecho, por eso se recomienda a la población que, en caso de incidentes similares, colaboren con las indicaciones de los bomberos y que los vehículos se mantengan alejados del área.

Video Recomendado