S.M.P.: hallan dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori [VIDEO]

Según información policial, habrían intentado quemar los cuerpos de dos hombres. Estos fueron encontrados en dos áreas diferentes del establecimiento.

La República
10 Sep 2019 | 9:45 h

La madrugada de este lunes 9 de septiembre se encontró un cadáver descuartizado dentro del exterminal de Fiori, ubicado en Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Alrededor de las 4 de la mañana - de acuerdo con información policial - un grupo de indigentes se percató de la presencia de un cuerpo abandonado. Este se encontraba seccionado y arrojado en dos áreas diferentes del establecimiento.

PUEDES VER Su hija fue violada y asesinada hace dos años, pero le envió un mensaje: "Me tienen secuestrada”

Los testigos aseguraron haber visto a dos hombre que descendieron de un vehículo y arrojaron el cadáver. Ellos habrían huido al notar la presencia de personas que pernoctan en el terreno abandonado, sin embargo, retornaron para intentar incinerar el cuerpo.

Según el jefe de la División Norte 3, Coronel Malaspina Castillo, el cadáver sin identificar es género masculino, fue envuelto en bolsas de plástico y abandonado en el primer piso y el sótano del exterminal Fiori

Al lugar llegó personal policial y peritos criminalística, quienes se encuentran recogiendo las pruebas. Por su parte, los indigentes que presenciaron el hecho se encuentran en la División de Homicidios Dirincri para brindar sus testimonios.

Las cámaras de seguridad de la zona cumplirán un rol importante para identificar la placa del vehículo en la que viajaban los asesinos.

Confirman hallazgo de un segundo cuerpo

El jefe de la División Norte 3, Malaspina Castillo confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo. Según indicó el Coronel de la Policía Nacional, en un primer momento se pensaba que era de un solo cuerpo, sin embargo, se halló otro cadáver seccionado en una bolsa de basura

PUEDES VER Trujillo: sujetos matan anciano por no tener dinero

Peritos criminalística confirmaron que ambos cadáveres pertenecerían a personas de género masculino. Al parecer faltarían partes de ambos cuerpos. Esto se determinará en la necropsia correspondiente.

Abandonan restos de cadáveres al costado de un colegio inicial

Los restos de dos hombres fueron encontrados al costado de un colegio inicial ubicado en el cruce de la avenida Izaguirre con la avenida Universitaria, a la altura del Mercado Puente Camote, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según la información policial, estas partes de un cuerpo descuartizado tiene relación con el hallazgo del exterminal de Fiori, donde se encontraron dos cuerpos seccionados y que estuvieron a punto de ser incinerados.

Más información aquí.

Encuentran maleta con restos de cuerpo descuartizado

Una maleta con restos humanos en su interior fue hallada alrededor del mediodía en la primera cuadra de la calle Fausto Castañeta, a espaldas de la Plaza de Acho, en el distrito del Rímac.

En el interior de la maleta había un brazo y las manos (derecha e izquierda) que le corresponderían a un hombre.

Más información aquí.

Identifican a una de las víctimas

La Policía Nacional del Perú identificó a una de las personas cuyo cadáver mutilado fue encontrado en San Martín de Porres.

La víctima habría sido identificada como Jafet Jara Torrico, de 24 años de edad. Según Reniec, el joven era natural de la ciudad de Ica y vivía en el distrito limeño de Santa Rosa.

Más información aquí.

Video Recomendado