Piden a electo decano CALL fiscalizar gestión de Montoya

Tiene que fiscalizarlo porque justamente el cuestionamiento a Moreno viene debido a que se dice que Montoya lo ha apoyado en su elección a condición de que no le haga ningún tipo de auditoría ni investigación.

Piden a Moreno ser transparente.
Piden a Moreno ser transparente.

Trujillo. El presidente de la Asociación de Abogados Litigantes del Perú, José Cabrera Flores, pidió al electo decano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), Marco Moreno Gálvez, auditar y fiscalizar los manejos económicos que hizo en la Orden el saliente decano Manuel Montoya Cárdenas.

“Tiene que fiscalizarlo porque justamente el cuestionamiento a Moreno viene debido a que se dice que Montoya lo ha apoyado en su elección a condición de que no le haga ningún tipo de auditoría ni investigación”, aseveró.

PUEDES VER Trujillo: piden declarar reserva de arena a 3 mil hectáreas en Salaverry

Añadió que, ante tal duda de una gran parte de los abogados, Moreno está obligado a fiscalizar a Montoya. “De lo contrario sería una decepción para los letrados que le dieron su voto pensando en una nueva administración que se caracterizaría por la transparencia. Tres veces Moreno quedó en segunda vuelta y hoy que se le ha dado la oportunidad debe cumplir con su promesa de luchar contra la corrupción”, dijo Cabrera.