Intervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a niña en Chimbote

César Horna Vásquez de 24 años, fue conducido a la Primera Comisaría de Chimbote para las investigaciones.

Grabación de video cámara ayudará en la investigación.
Grabación de video cámara ayudará en la investigación.

Las autoridades del Centro de Emergencia Mujer, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana intervinieron a un sujeto que fue captado por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa en instante que presuntamente realizaba tocamientos indebidos a su sobrina de 9 años en Chimbote, en la región Áncash.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 a.m., en el tercer piso del inmueble 680 del jirón José Olaya, donde el personal de videocámaras registró las escenas comprometedoras que Cesar Vázquez contra la menor.

PUEDES VER Odebrecht admite el pago de sobornos en obras de saneamiento de Loreto y alcantarillado de Chimbote

Los agentes de serenazgo alertaron de la situación a la Policía Nacional y la representante del CEM, y hasta la llegada de estas autoridades montaron guardia cerca de la vivienda para evitar una posible fuga del sujeto.

Con la llegada de las autoridades se ingresó a la vivienda y detuvieron a Horna Vásquez, quien fue trasladado a la Primera Comisaría de Chimbote, donde también fueron llevadas la menor agraviada y su hermanita de 6, además de su madre.

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial del Santa entregó los videos a la Policía Nacional para las respectivas diligencias de ley.