Volcadura de camioneta deja un muerto y 4 heridos en Paimas

Las primeras investigaciones de la Policía manifestaron que el exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

Víctima era comerciante.
Víctima era comerciante.
La República
8 09 2019 | 11:55h

Piura. Un trágico final encontró un padre de familia que viajaba junto a sus hijos hacia Paimas, la mañana de ayer en la carretera de la ruta Sajinos.

El hecho se produjo al promediar las 11:00 a.m. en la localidad de Piedra Negra, en la curva Higuerón de la ruta Sajinos-Paimas, de una camioneta que se dirigía rumbo a Paimas, se despistó en medio de la carretera y se volcó.

El fatídico accidente cobró la vida de Juvencio Llapapasca Molina (53), natural de Ayabaca, quien viajaba en la camioneta de placa ALC-2011 junto con su familia tras retornar de Lima. En el vehículo también viajaban los dos hijos de la víctima, Leyla Melina Llapapasca Carhualloclla (23) y el menor F.V.L. (3), así como el conductor de la camioneta Liber Vicente Mauricio (29).

PUEDES VER Deforestación podría liberar mil toneladas de carbono retenidos

Los heridos fueron llevados a la clínica Miraflores de Piura, mientras que el cuerpo del fallecido permaneció algunas horas en la autopista hasta la llegada del fiscal de turno, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue del Ministerio Público.

Las primeras investigaciones de la Policía manifestaron que el exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

Según se conoció, Juvencio Llapapasca Molina era un comerciante natural del caserío de Mostasa, en Ayabaca. Sus familiares habían venido desde Lima para visitarlo tras residir varios años en la ciudad capital.

Video Recomendado