Oportuna fue aparición de agentes para evitar robo.
Oportuna fue aparición de agentes para evitar robo.

Talara: serenos y vecinos frustran asalto en comedor popular

Delincuentes se dieron a la fuga mientras que menor fue llevado a comisaría.

La República
07 Sep 2019 | 20:15 h

Un comedor popular estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, luego que dos sujetos ingresaran durante la madrugada al lugar para robar los utensilios de cocina, pero al percatarse de la presencia del personal de serenazgo, abandonaron todo y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, en la ciudad de Talara, en Piura.

Mientras que en el sector de Fonavi, un grupo de vecinos lograron intervenir a un ladrón, en circunstancias que pretendía hurtar una llanta de una mototaxis, siendo entregado a los serenos para que lo conduzcan a la delegación policial para las investigaciones del caso.

PUEDES VER Sullana: marcas se llevan más de 30 mil soles al asaltar a comerciantes

El frustrado asalto se produjo minutos antes al amanecer, cuando al comedor popular Sarita Colonia, ubicado en el sector Alberto Fujimori, ingresaron dos malhechores para hurtar los utensilios de cocina. Sin embargo, uno de los vecinos de la zona advirtió lo ocurrido y llamo al personal de serenazgo municipal.

Los facinerosos, al notar la presencia de los serenos, dejaron todo regado y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, tras trepar una de las paredes de la parte trasera del comedor popular.

Por otro lado, al promediar las 7:30 a.m, un grupo de vecinos de la urbanización Fonavi, intervinieron a un menor de edad, en circunstancias que sustraía uno de los neumáticos de un mototaxi de propiedad de Luís Ramírez Montero, siendo entregado al personal de serenazgo municipal para que lo conduzcan a la delegación policial y sea investigado.

Video Recomendado