SJL: 6 heridos luego que chofer embistiera a dos mototaxis y se empotrara en restaurante

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Sep 2019 | 17:23 h
Choque causó gran preocupación en vecinos, quienes auxiliaron a heridos y casi linchan a presuntos responsables. (Foto: Joel Robles / La República)

Conductor perdió el control y se llevó de encuentro no solo a las dos mototaxis, sino que impactó un carro de ceviche y finalmente chocó contra local.

Un sujeto en completo estado de ebriedad casi causa una desgracia en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) tras impactar el vehículo que conducía contra un local de comida, dejando al menos a seis personas heridas.

El auto Hyundai negro de placa C4C – 519, en el que aparte del conductor se encontraban dos personas más, transitaba por la cuadra 4 de la avenida Lima cuando perdió el control, llevándose de encuentro a dos mototaxis que en ese momento también circulaban, además de un puesto de venta de ceviche, hasta que finalmente impactó contra el frontis de la vivienda donde funcionaba una juguería y restaurante.

PUEDES VER Arequipa: Accidente de tránsito deja dos personas muertas en Camaná

Fueron seis los heridos de esta imprudencia, uno de ellos el conductor de uno de los mototaxistas que terminó con la cabeza ensangrentada y con dificultad para caminar. Él reveló que se encontraba esperando la luz roja del semáforo cuando el carro lo impactó.

Testigos de la zona auxiliaron a una joven que terminó con la cabeza rota y estaba a punto de desmayarse. Ellos trataron de mantenerla consciente hasta la llegada de la ambulancia que atienda a los agraviados. Asimismo, pretendieron golpear al responsable de este accidente de tránsito.

Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Caja de Agua que se llevaron a un sujeto que se mantuvo al interior de la unidad en todo momento por miedo a ser linchado. Este hombre se habría pasado al asiento del copiloto para hacer pensar que él no era el chofer, sin embargo, los testigos lo reconocieron como la persona que iba al volante.

PUEDES VER Tacna: Tres muertos y siete heridos deja triple choque en la Costanera

Su actitud de resistencia y la forma cómo hablaba evidenciaba que había ingerido alcohol, al igual que sus acompañantes, un hombre y una mujer, que se pusieron a discutir verbalmente con los indignados vecinos. Los tres ocupantes del auto accidentado fueron llevados a la mencionada dependencia policial.

Según registros de Sunarp, el auto de placa C4C – 519 es de propiedad de Carlos Enrique Huaytalla Ríos, aunque aún las investigaciones determinarán si él se encuentra dentro de los tres intervenidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component