Municipio de Castilla espera alcanzar 17 millones de soles de recaudación

La comuna busca mejorar los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana con la recaudación del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Comprometido. Alcalde anuncia mejoras para el distrito.
Comprometido. Alcalde anuncia mejoras para el distrito.
La República
8 09 2019 | 10:56h

Piura. El alcalde del distrito de Castilla, José Aguilar Silva, informó que la comuna busca mejorar los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana con la recaudación del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Según el burgomaestre, el objetivo de la institución es recaudar al menos 17 millones de soles, por lo que hasta julio se ha logrado cobrar aproximadamente 13 millones de soles.

Explicó que, para lograr dicho objetivo, la institución realizará algunas promociones y descuentos para los contribuyentes que paguen a tiempo sus impuestos y tributos.

PUEDES VER Pobladores del Bajo Piura amenazan con paro indefinido para exigir obras

“Vamos a comprar algunos vehículos recolectores y motocicletas para personal de Serenazgo”, anunció la autoridad edil.

Del mismo modo viene gestionando presupuesto con instituciones públicas y privadas para ejecutar proyectos de saneamiento y pistas y veredas.

Por ejemplo, vienen elaborando el estudio para ejecutar el proyecto de agua y alcantarillado para el Medio Piura. “Estos pobladores padecen por el servicio porque las exautoridades no se preocuparon por ellos”, finalizó.

Video Recomendado