Policía se encuentra tras los pasos de los sicarios.
Policía se encuentra tras los pasos de los sicarios.

La Libertad: sicarios asesinan a balazos a joven en puesto de comida ambulante

Se presume que sería por ajuste de cuentas. La Víctima estaría comprometido en la muerte de hombre en una pollería de Casa Grande, que ocurrió en el mes pasado.

La República
08 Sep 2019 | 17:54 h

Una balacera registrada en las calles del distrito de Casa Grande (departamento de La Libertad), originó el fallecimiento de José Alfredo Mestanza Cortez (23) y que es conocido en la zona como Mamón.

El hecho sangriento se registró durante la madrugada, en la calle Santiago de Chuco, cuando la víctima se dirigiera a un puesto ambulante de ventas de comida, después de estar divirtiéndose en una fiesta.

El occiso estaba acompañado por una mujer y se movilizaban como pasajeros en una mototaxi, la misma que fue rodeada por dos sicarios que cubrían sus rostros con capuchas.

PUEDES VER: Trujillo: sujetos matan anciano por no tener dinero

Los hampones dispararon hasta en seis oportunidades. La victima trató de repeler el ataque con su arma y solo logró hacer dos disparos, que impactaron sobre su atacante.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido en la calle. En el hospital de EsSalud el médico certificó que llegó sin signos vitales.

Para la policía el crimen sería por un clásico ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.

Sospechan que la víctima habría sido acribillado por haber participado en la muerte de Alex Xavier Vega Fernández (27), ocurrida en agosto pasado.

Video Recomendado

Lazy loaded component