Clientes y trabajadoras piden mayor seguridad.
Clientes y trabajadoras piden mayor seguridad.

Chorrillos: asaltan por segunda vez una peluquería en menos de quince días [VIDEO]

Sospechan de la misma banda que días antes había ingresado a robar dentro del local.

La República
08 Sep 2019 | 14:16 h

Una vez más la delincuencia afecta un spa en el distrito de Chorrillos. Un grupo de delincuentes ingresaron a robar una peluquería – ubicada en la avenida El Sol – por segunda vez en menos de quince días.

El hecho ocurrió mientras un hombre recibía un relajante masaje facial y dos mujeres esperaban su turno. Tal como lo captaron las cámaras de seguridad, dos delincuentes encapuchados ingresan al establecimiento y amenazan con un arma a los clientes.

Uno de los delincuentes roba el celular a una mujer, así como otras pertenencias al cliente que venía siendo atendido por las trabajadoras.

PUEDES VER Ladrón es detenido al robar celular y llora para evitar ir a la cárcel [VIDEO]

Tras el robo que duró apenas 20 segundos, los sujetos deciden huir del local con todo lo robado en un vehículo motorizado.

De acuerdo con el testimonio de las trabajadoras del local, sospechan que los ladrones serían los mismos que asaltaron a sus clientes en una anterior oportunidad, hace menos de quince días.

Ante este terrible robo, las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el rostro de los dos delincuentes servirán para que la policía pueda dar con su paradero y su posterior captura. Las investigaciones ya se vienen realizando de manera exhaustiva.

Por su parte, las colaboradoras y clientes del local solicitaron la intervención de las autoridades con la finalidad de que se les brinde seguridad.

Video Recomendado