Piura: accidente en la carretera a Tambogrande deja cinco heridos

Uno de los conductores lejos de auxiliar a las víctimas que quedaron tiradas en el pavimento, se dio a la fuga.

Familiares se mostraron preocupados con situación de heridos.
Familiares se mostraron preocupados con situación de heridos.
La República
6 09 2019 | 21:28h

Un violento accidente dejó como saldo a cinco personas heridas y a una persona detenida luego que impactaran frontalmente un station wagon y un camión que transportaba jabas de pollos, en el distrito de Tambogrande, en la región Piura.

El accidente ocurrió a las 8 y 05 de la mañana aproximadamente en el puente Quebrada Seca, del sector de La Peñita en el distrito de Tambogrande.

PUEDES VER Piura: absuelven a empresario implicado en caso La Noche

Según narraron los pasajeros del auto station wagon color plomo conducido por Kenyi Agurto Nima, ellos viajaban hacia el distrito de Tambogrande, cuando un camión color blanco piloteado por César Atoche Cueva que iba en el mismo sentido realizó una maniobra (voltear en U) para recoger una jaba que se había caido a la carretera no percatándose que iba el otro vehículo impactando frontalmente.

El conductor lejos de auxiliar a las víctimas que quedaron tiradas en el pavimento y en una hondonada, se dio a la fuga. Fueron otros conductores que alertaron a la Policía de Carreteras de Marcavelica que trasladaron a los heridos al hospital de Sullana.

Luego fueron enviados a una clínica local de la ciudad de Sullana donde se recuperan. Muchos de ellos presentan cortes en la cabeza, fracturas en piernas y brazos entre otros golpes. Se trata del estibador Juan Alberto Mendoza Sánchez, Kenyi Agurto Nima, Segundo Romero Chininín, César pacherrez Estevez, Carlos Risco Vilchez.

En tanto, uno de los conductores logró apuntar a tiempo la placa del camión dando aviso a los agentes de la comisaría de Tambogrande que intervinieron el vehículo y al conductor en esa ciudad.

Video Recomendado