En Puno capturan a acusado de ultrajar a sobrina con problemas mentales

Producto de la violación sexual, la victima dio a luz un bebé que murió poco tiempo después. Sobre el agresor pesaba una orden de prisión preventiva.

En Puno capturan a acusado de ultrajar a sobrina con problemas mentales
En Puno capturan a acusado de ultrajar a sobrina con problemas mentales
La República
7 09 2019 | 09:58h

La Policía lo sorprendió mientras trabajaba. Un obrero fue detenido por presuntamente ultrajar y embarazar a su sobrina, quién sufre de retraso mental. El sujeto tiene una orden de prisión preventiva en su contra por disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Román.

De acuerdo a la denuncia, el obrero violó a su familiar de 22 años, aprovechándose de su condición. Producto del ultraje, la mujer alumbró un bebe, que meses después sufrió una grave enfermedad. El infante no resistió y perdió la vida.

PUEDES VER: Puno: Encapuchados reducen a familia y se llevan todos sus ahorros

Durante las diligencias de la Fiscalía, la víctima identificó a su propio tío como el agresor. A raíz de esta acusación, el Ministerio Publico ordenó que el obrero sea recluido en prisión mientras es investigado por el presunto delito de violación sexual.

Es así que la Policía intervino al sujeto el último viernes, en la comunidad de Escuri Corihuata, en la carretera que conecta la ciudad puneña de Juliaca y la región de Cusco. El obrero deberá ser internado en el penal de Juliaca, antes conocido como Capillita.

Video Recomendado