Detienen a delincuentes extranjeros que eran liderados por una mujer

Además, los agentes hallaron droga en su poder.
Además, los agentes hallaron droga en su poder.

Tumbes. Agentes advirtieron que habían asaltado con cuchillos de cocina a una compatriota. Los cuatro sujetos fueron detenidos intentando huir en un auto.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a una banda de delincuentes venezolanos, que era liderada por una mujer, tras haber cometido un asalto a mano armada contra una compatriota en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, provincia de Tumbes.

Se trata de Ana Rossy Victoria Arias (31), alias Bombón, quien encabezaba a sus coterráneos Gabriel Mendoza Alfín (23), Yefery Jesús Ortiz García (27) y Jesús Moa Valle. Ellos atracaron y se llevaron las pertenencias de Wuisneidy Thais Madrid Gonzáles.

PUEDES VER Tumbes: 9 meses de cárcel para policías acusados de robar 3 mil dólares

Para suerte de la agraviada, el personal policial advirtió el hecho y fueron de inmediato contra los foráneos, quienes huían a bordo de un auto por toda la avenida Fernando Belaúnde Terry, cerca de una reconocida ferretería.

Al ser intervenidos, los agentes hallaron cinco celulares y tres cuchillos de cocina. Asimismo, 33 “ketes” de pasta básica de cocaína, una cartera y otros objetos que no serían de ellos. Al poco rato, llegó la ciudadana para reconocer a los autores y denunciarlos.

Los extranjeros fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona en calidad de detenidos.