Detienen a delincuentes extranjeros que eran liderados por una mujer

Tumbes. Agentes advirtieron que habían asaltado con cuchillos de cocina a una compatriota. Los cuatro sujetos fueron detenidos intentando huir en un auto.

Además, los agentes hallaron droga en su poder.
Además, los agentes hallaron droga en su poder.
La República
7 09 2019 | 13:40h

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a una banda de delincuentes venezolanos, que era liderada por una mujer, tras haber cometido un asalto a mano armada contra una compatriota en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, provincia de Tumbes.

Se trata de Ana Rossy Victoria Arias (31), alias Bombón, quien encabezaba a sus coterráneos Gabriel Mendoza Alfín (23), Yefery Jesús Ortiz García (27) y Jesús Moa Valle. Ellos atracaron y se llevaron las pertenencias de Wuisneidy Thais Madrid Gonzáles.

PUEDES VER Tumbes: 9 meses de cárcel para policías acusados de robar 3 mil dólares

Para suerte de la agraviada, el personal policial advirtió el hecho y fueron de inmediato contra los foráneos, quienes huían a bordo de un auto por toda la avenida Fernando Belaúnde Terry, cerca de una reconocida ferretería.

Al ser intervenidos, los agentes hallaron cinco celulares y tres cuchillos de cocina. Asimismo, 33 “ketes” de pasta básica de cocaína, una cartera y otros objetos que no serían de ellos. Al poco rato, llegó la ciudadana para reconocer a los autores y denunciarlos.

Los extranjeros fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona en calidad de detenidos.

Video Recomendado