Foto: Composición
Foto: Composición

Buscan hogar para gatitos encontrados en la calle

Los dos pequeños necesita un hogar con urgencia. Entérate cómo adoptarlos en la siguiente nota.

La República
07 Sep 2019 | 14:29 h

Actualización

Los gatitos ya fueron adoptados. Sin embargo, muchos aún esperan un hogar. Si deseas adoptar, ingresa al siguiente enlace: Gatitas buscan hogar.

Informe previo

Dos pequeños gatitos, de raza siamés, fueron encontrados en una calle de San Martín de Porres (SMP). Sin embargo, su rescatista no puede tenerlos en casa.

Por este motivo, se encuentra buscando un hogar de manera urgente, pues no quiere volverlos a dejar en la calle, donde corren peligro de ser envenenados o atropellados.

PUEDES VER Fallece dueña de albergue de mascotas: 37 perritos y 38 gatitos necesitan ayuda

Este caso es solo uno más de los cientos de casos de abandono que se ven a diario en el Perú.

Como se recuerda, ante esta realidad, hace unas semanas los congresistas Marisa Glave y Alberto De Belaunde, junto a la Coalición por los animales, presentaron el proyecto de ley que plantea que gobiernos regionales y municipios apliquen el proceso de esterilizaciones a perros y gatos, como política de salud pública.

De esta manera se reduciría la población de animales abandonados, así como también el riesgo de contagio de rabia y otras enfermedades que son transmitidas de animales a las personas.

Los que desean adoptar a estos pequeños gatitos, pueden comunicarse al 954 945 486. Se entregarán con compromiso de esterilización.

Video Recomendado