Familiares y amigos quedaron sorprendidos con la noticia.
Familiares y amigos quedaron sorprendidos con la noticia.

Áncash: ingeniero de pesquera muere en fatal accidente en Nuevo Chimbote

Benjamín Walter Ávila Trujillo de 34 años perdió la vida al chocar su automóvil contra una camioneta, dejando cuatro heridos.

La República
07 Sep 2019 | 16:25 h

El ingeniero Benjamín Walter Ávila Trujillo de 34 años, trabajador del área de Control de Calidad de Planta de la empresa Tasa, murió en un fatal accidente de tránsito registrado cerca de las 4:00 a.m. en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La víctima chocó su automóvil Mazda color rojo de placa de rodaje T4A-183 contra una camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje D1G-937 en la intersección de la carretera Panamericana Norte y la avenida Alcatraz.

PUEDES VER A balazos atacan casa de exalcalde de Pariacoto y queman su camioneta

Los policías informaron que Benjamín Ávila se dirigía a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano San Luis, cuando ocurrió la tragedia. Su deceso fue instantáneo, los bomberos tuvieron que rescatar su cadáver.

También se ha reportado cuatro heridos, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Entre ellos el conductor de la camioneta que había quedado atrapado entre los fierros y tuvo que ser sacado con ayuda de equipos de oxicorte de la Compañía de Bomberos.

La muerte del ingeniero de Tasa ha conmocionado a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Con lágrimas y un profundo dolor no podían comprender cómo la vida de este profesional chimbotano había terminado.

Benjamín Ávila era soltero, egresado de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa. Hace aproximadamente ocho años empezó a trabajar en la empresa pesquera Tasa.

Video Recomendado