El ladrón recibió una fuerte patada del propietario de la moto. Foto: captura

Surco: a patadas ladrón fue ahuyentado cuando intentaba robar una motocicleta [VIDEO]

El dueño de la motocicleta sorprendió a una pareja de delincuentes intentando llevarse su vehículo en Surco, pero los sorprendió con una patada y huyeron corriendo.

La República
06 Sep 2019 | 11:13 h

Un valiente hombre se enfrentó a una pareja de ladrones que intentaba llevarse su motocicleta estacionada en la avenida Caminos del Inca, en Santiago de Surco. El propietario los ahuyentó a patadas.

Las cámaras de vigilancia del local donde el dueño de la moto había estacionado la unidad grabaron la escena. Los ladrones estuvieron varios segundos tratando de manipular el vehículo, pero fueron interrumpidos.

PUEDES VER: Multarán a motos lineales que hagan servicio de taxi [VIDEO]

Según se ven en las imágenes difundidas por 24 horas, la pareja, una mujer y un hombre, se acerca disimuladamente a la moto e intenta encenderla, fingiendo que es suya. Mientras el sujeto trata de maniobrarla, la fémina mira para ambos lados esperando no ser descubiertos.

Varios segundos después, sale el propietario de la unidad. La mujer lo ve y duda en irse, pero cuando ve que viene dispuesto a todo y le lanza una patada a su compañero, sale corriendo.

PUEDES VER: Fingió embarazo para retener a su pareja, luego simuló un secuestro y el robo de los bebés

Este último, ya habiendo recibido una paliza, también huye.

Ambos fueron perseguidos unos metros más, pero finalmente el dueño de la moto los deja.

Roban motos para seguir delinquiendo

Un informe realizado por Buenos Días Perú dio a conocer que el robo de motocicletas tienen como fin principalmente seguir cometiendo delitos.

Los delincuentes las emplean para el sicariato o el conocido ‘raqueteo’, debido a que son fáciles de maniobrar para su huida.

Video Recomendado