Durante investigación, local del empresario fue incautado.
Durante investigación, local del empresario fue incautado.

Piura: absuelven a empresario implicado en caso La Noche

El empresario Calixto Quintana Zapata no descarta en realizar alguna contrademanda. Luego de 6 años de investigación, demostró su inocencia.

La República
06 Sep 2019 | 17:56 h

En el departamento de Piura, el Poder Judicial absolvió de toda investigación a un presunto implicado en caso de trata de personas del conocido night club La Noche.

Se trata del empresario Calixto Quintana Zapata, quien es propietario del local donde funcionaba el negocio.

El Ministerio Público lo acusó de pertenecer a la organización criminal que operaba para la receptación de mujeres, para luego introducirlas a la prostitución.

PUEDES VER: Detienen a guardián que acuchilló a su esposa en Sullana

Tras seis años de investigación, el empresario demostró no tener ningún vínculo con el cabecilla de la red criminal, que fue descubierta en el año 2013.

Asimismo, el Poder Judicial ordenó devolver el local a Calixto Quintana, que fue incautado al inicio de las investigaciones.

Quintana Zapata descartó haber conocido el ilegal negocio que se desarrollaba en su local. Aseguró que alquiló el local a una empresa de servicios generales, la cual le pagaba el monto de S/ 2000 por cada mes.

“A mí me acusaban de ser el testaferro de todo el negocio, cuando yo no conocía a nadie. Yo adquirí el local en el año 2011 y luego en el 2013 lo alquilé para fines de almacén”, dijo el empresario.

El empresario no descartó en realizar alguna contrademanda, debido a los años que fue incautado su local.

Video Recomendado