Las jóvenes no podían mantenerse de pie. Foto: captura

Jóvenes ebrias suben a una moto y provocan que conductor se despiste [VIDEO]

Las mujeres salían de una discoteca en completo estado de ebriedad, al punto que no podían sostenerse de pie equilibradamente.

La República
06 Sep 2019 | 14:56 h

Tres mujeres no identificadas en estado de ebriedad provocaron una aparatoso accidente al intentar subir a una motocicleta, en Ica.

Las jóvenes no podían ni caminar, pero esto no les importó y decidieron subir al vehículo menor. El conductor de la motocicleta perdió el equilibrio debido al tambaleo de las féminas y cayeron todos.

PUEDES VER: Surco: a patadas ladrón fue ahuyentado cuando intentaba robar una motocicleta [VIDEO]

Según las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, las muchachas salían de una discoteca. Con ellas estaban dos hombres, uno de ellos a bordo de la motocicleta.

La primera logró subirse al vehículo, la segunda intentó hacerlo también, pero se cayó apenas alzó la pierna para montar la unidad. Después de varios minutos, lograron caber las tres jóvenes y el conductor.

Lazy loaded component

Con mucho esfuerzo, la moto logró arrancar, pero al cabo de unos metros todos protagonizaron una estrepitosa caída. Al parecer, el peso y el desequilibrio de las mujeres provocó que el chofer también se desbalancee.

PUEDES VER: Motociclistas se enfrentan con armas a fiscalizadores en óvalo Higuereta [VIDEO]

Al cabo de un tiempo, una patrulla de serenazgo acudió al lugar para auxiliarlas. Se desconoce cuál es la situación del grupo de amigos.

Accidentes en moto son recurrentes

Los últimos registros de accidentes de tránsito se han dado con mayor frecuencia en vehículos menores lineales.

Solo en una zona determinada de Lima, por ejemplo, de los 13 mil eventos atendidos entre enero y julio en la vía Evitamiento, el 50% tiene como protagonista a un conductor de motocicleta, afirma Pablo Pascutini, gerente de Operación de Lamsac.


Video Recomendado

Lazy loaded component