ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Chiclayo: extranjeras dejan sin nada a inspector de Sunafil

Mujeres les habrían colocado una sustancia a sus bebidas para quedarse dormidos y robar en su lujoso departamento en conocida zona residencial.

Departamento donde se registró robo.
Departamento donde se registró robo.
Síguenos en Google News

Un ciudadano que se identificó como inspector de la Sunafil de Lambayeque, fue víctima de los encantos de unas jóvenes venezolanas, a las que llevó a su casa con la intención de divertirse de madrugada, Ssin embargo les robaron todo lo que encontraron a su paso y quedó sin un sol en los bolsillos.

Dick Harry Crosbby Rubiños contó a la Policía Nacional que junto a un amigo se dirigieron al local El Óvalo, en la urbanización Santa Victoria, en donde se divirtieron hasta entrada la madrugada. Al salir se le acercaron dos jóvenes mujeres quienes les ofrecieron continuar la diversión en otro lugar, y junto con su amigo fueron a su casa, en la residencial Los Balcones.

PUEDES VER Lambayeque: realizarán campaña de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos

En parejas aprovecharon las horas para divertirse, pero de un momento a otro los amigos se durmieron, situación que fue aprovechada por las jóvenes para robarles dinero y diversos objetos de valor, de un moderno y lujoso departamento, todo por un monto que alcanzaría los diez mil soles.

La víctima dijo a la Policía que la mayoría de lo robado es de su esposa que se encuentra de viaje junto con su hijo. En tanto personal de la comisaría César Llatas viene investigando el robo.