Los bomberos llegaron al lugar para ayudar a los pavos. Foto: captura

Asia: bus impacta contra un camión repleto de pavos y deja cuatro personas heridas [VIDEO]

Tres de los heridos presentan contusiones leves, pero uno se encuentra grave. Varios pavos también fueron lastimados y algunos murieron.

La República
06 Sep 2019 | 10:37 h

Un accidente de tránsito se registró en el distrito de Asia este 6 de septiembre. Un bus interprovincial de la empresa Soyuz impactó contra una camión que transportaba pavos.

A consecuencia de esto, cuatros personas resultaron heridas. En tanto, las aves también fueron lastimadas y varias de ellas quedaron regadas muertas en la pista, informó Prensa Maleña.

PUEDES VER: Costa Verde: dos vehículos sufren accidente tras realizar ‘piques’ [VIDEO]

Los hechos ocurrieron a la altura de la Panamericana Sur, con dirección al norte, en el kilómetro 108,5.

Las cuatros personas heridas fueron identificadas como María Palacios Bejarano (49), Luis Salazar Carranza (52), Cristhian Álvarez Rojas (24) y Rocío Rodríguez Meléndez (25), terramoza del bus. Todos ellos fueron llevados al hospital Rezola de San Vicente de Cañete.

El bus quedó destrozado en su parte delantera. Foto: captura

Según se puede observar a los vehículos involucrados en el accidente, aparentemente el bus de Soyuz, con placa Y2M-957 habría impactado por la parte trasera del camión de pavos de propiedad de Transtoper Sac.

PUEDES VER: Bombero libera a lobo de mar herido que estaba atrapado en una red

Aún no se conocen los detalles del hecho; sin embargo, ambos conductores fueron derivados a la comisaría de la zona para pasar por dosaje etílico.

En tanto, una unidad de bomberos se dirigió hasta el lugar para poder socorrer a los pavos que se encontraban atrapados entre los fierros. La Policía continúa haciendo las investigaciones del caso.

Los pavos quedaron regados por la pista, varios de ellos murieron. Foto: captura

Video Recomendado