Accidente ocurrió el último miércoles por la noche

Violento choque en la vía Puno – Desaguadero deja tres personas muertas

La Policía encontró botellas de cerveza en uno de los vehículos que protagonizó el aparatoso accidente de tránsito. Los heridos fueron trasladados al hospital de Ilave, en Puno.

La República
05 Sep 2019 | 12:14 h

Nuevamente las carreteras de Puno se tiñeron de sangre. Un accidente de tránsito ocurrido el último miércoles por la noche, dejó tres personas muertas en la carretera Puno – Desaguadero.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 23:30 horas cerca al peaje de Ilave, perteneciente a la provincia de El Collao.

PUEDES VER: Puno: quechuas y aimaras bloquearon vías en respaldo a Walter Aduviri [FOTOS Y VIDEOS]

Un camión Fuso chocó violentamente contra una combi con pasajeros de la empresa de transportes San Andrés que se dirigía de Desaguadero a Puno por dicha carretera.

Producto del accidente dos varones y mujer fallecieron en el lugar. Además otros 13 pasajeros resultaron heridos, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital de Ilave.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía encontró botella de licor dentro del camión Fuso que transportaba ladrillos y se dirigía de Ácora a Ilave.

No se descarta que el chofer, quién escapó del lugar, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente de tránsito. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito.

Los heridos fueron identificados como:

- Olga Jara Vilca (52)

- Sandra Quispe Anco (30)

- Karola Riquelme Quispe (02)

- Fredy Bautista Tintaya (31)

- Hilda Mamani Condori (45)

- Doris Pucho Quispe (37)

- Hugo Apaza Luna (38)

- Godofrodo Chura Mena (44)

- Raúl Wilson Mamani Huanca (27)

- Ricardo Nina Ochoa (44)

- Hugo Manuel Escobar Valdivia (40)

- Rubén Nina Cusacani (49)

- Linia Castillo Alania (24)

Video Recomendado