Tumbes: delincuentes utilizan nueva modalidad del ''maretazo'' para asaltar a tres jóvenes

05 Sep 2019 | 11:23 h
Nueva modalidad del Maretazo en Tumbes.
Nueva modalidad del Maretazo en Tumbes.

Los jóvenes fueron asediados contra la pared y despojados de todas sus pertenencias. El suceso fue captado por la cámara de vigilancia de un local cercano.

Bajo una nueva modalidad denominada ''el maretazo'', una banda de delincuentes, fuertemente armados, asaltó a tres jóvenes que se hallaban en el frontis de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Tumbes.

Las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en la prima cuadra de la calle Francisco Navarrete del centro de la ciudad logró captar todo el suceso.

PUEDES VER Hallan droga y celulares en penal de Tumbes

El hecho ocurrió a las 4:45 a. m. en circunstancias en las que, tres jóvenes se encontraban conversando en la puerta de su vivienda cuando fueron sorprendidos por 5 sujetos.

En el video se puede observar el atraco ocasionado por 8 delincuentes, tres de ellos los conductores, cada uno, de una moto taxi.

Las tres moto taxis llegaron de manera simultánea, de ellas bajaron los 5 sujetos que fueron contra los tres jóvenes.

Los delincuentes acorralaron a los jóvenes contra la pared para despojarlos de sus pertenencias, mientras los conductores de las moto taxis se preparaban para el momento de la fuga.

Esta nueva modalidad del maretazo consiste en que no solo ataca un delincuente o dos sino un grupo conformado por 5 o hasta 6 delincuentes.

Por su parte, la fiscalía informó que ya se encuentra realizando las investigaciones del caso donde analizarán los videos otorgados por el local.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component