MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Sociedad

Acusan a Erick Delgado de haber atropellado a joven en Cajamarca [VIDEO]

Arquero del UTC acudió a la comisaría de San José para rendir su manifestación. “Solo le rocé con el espejo retrovisor”, explicó.

Agraviado dijo que el portero le increpó por su actitud y que actuaba así para "sacarle dinero".
Agraviado dijo que el portero le increpó por su actitud y que actuaba así para "sacarle dinero".

Cajamarca. A través de las redes sociales, un joven denunció, desde una cama de la clínica Limatambo, al actual arquero del UTC de Cajamarca, Erick Delgado, de haberlo atropellado en el ingreso a la residencial donde viven ambos y dejarlo a su suerte.

Me atropelló a las 7 de la noche, vino embalado y me hizo volar el señor. Baja su luna y me comienza a decir por qué te cruzas y bajó de su carro y no me auxilio”, explicó indignado el agraviado Víctor Javier Barboza Portilla.

PUEDES VER Cajamarca: entregan más de una tonelada de ropa para habitantes de la jalca

Lo peor para él fue el momento en que el guardameta limeño le increpó su actitud y que su finalidad era sacarle dinero al ser una persona pública.

Ante esa actitud que refiere el muchacho, decidió llamar a la Policía Nacional para que lo intervengan y rinda sus manifestaciones. Incluso, expresa que en presencia de los agentes continuó con los agravios. “Estoy mal y no se ha responsabilizado. Vino el gerente del UTC con su abogado queriendo hablar, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta”, narró.

En tanto, Erick Delgado fue conducido a la comisaría de San José para declarar y, acto seguido, regresó a su domicilio. “Solo lo topé con el retrovisor”, dijo el portero.

Lazy loaded component