El ladrón fue rescatado por efectivos de la PNP. (Foto: Captura video)
El ladrón fue rescatado por efectivos de la PNP. (Foto: Captura video)

Puente Piedra: ladrón es golpeado y desnudado tras intento de robo en bus [VIDEO]

Pasajeros que estaban al interior de la unidad reaccionaron rápido e hicieron caminar al sujeto desnudo por las calles.

La República
04 Sep 2019 | 8:56 h

En el distrito de Puente Piedra, un ladrón casi fue linchado luego de haber intentado robar en una unidad de transporte público. El sujeto fue capturado por pasajeros que estaban en el bus, atacado y después despojado de sus prendas de vestir. Él tuvo que caminar desnudo por las calles.

Según lo informado por Panamericana, la víctima del robo se encontraba en el vehículo, a la altura del ovalo de Puente Piedra, cuando el sujeto quiso arrebatarle su cartera. Los pasajeros reaccionaron de manera inmediata y pudieron capturar al delincuente, a quien lo golpearon y luego hicieron desnudar.

PUEDES VER Puente Piedra: ladrón rescata a cómplice que fue desnudado, amarrado y golpeado por víctimas [VIDEO]

El hombre llegó a ser rescatado, del castigo impuesto por los ciudadanos, por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y después trasladado a la dependencia policial de la zona.

Por otro lado, en el distrito de El Agustino los vecinos, cansados de la delincuencia, colocaron un letrero que viene con una advertencia dirigida a los ladrones.

’Vecinos organizados. Ratero si te agarramos ¡te vamos a linchar! Nosotros no llamamos a la Policía’’, se puede leer en el cartel. Asimismo, decidieron crear su propia ‘cuadrilla anti choros’. Las personas señalaron que los robos y asaltos son constantes en la zona.

Desde las 6:00 de la mañana las ‘guardianas’ recorren las calles del distrito con un silbato en un intento de combatir la delincuencia. ‘’Esa es la hora en la que una sale a estudiar, a trabajar, a hacer sus cosas, con la cartera, con las cosas que uno tiene’’, explicó una mujer a Panamericana.

Video Recomendado