MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Sociedad

Obrero violó a niña extranjera de 2 años en Trujillo

Al parecer, ofreció dinero a progenitor para que no lo denuncie.

Padres exigen todo el peso de la ley para sujeto.
Padres exigen todo el peso de la ley para sujeto.

Un obrero de construcción civil cometió uno de los delitos más abominables al violar a una bebé de 2 años de nacionalidad venezolana, hecho que ha conmocionado a los vecinos de la zona ocurrió el domingo último en la tercera etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Eran las 4:20 de la tarde aproximadamente cuando la pequeña de 2 años, estaba jugando en el interior de la casa que su padre de 24 años, alquila junto con su conviviente de 25 años.

PUEDES VER Región pide a Proinversión suspender venta de tierras no agrícolas de Salaverry

En el predio, también arrienda una habitación el sujeto Rober Núñez Cruzado (28), quien tomó a la bebé y la llevó a su cuarto en donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Al cabo de un momento dejó salir a la niña, quien se dirigió a la habitación de su padre y le manifestó que le dolía sus partes íntimas. Cuando el extranjero revisó a su hijita junto con su pareja, se dieron cuenta que sangraba de la vagina.

Cuando le increparon a Rober Núñez qué había hecho con el angelito, el sujeto aceptó que la había ultrajado sexualmente. Pero en el colmo del cinismo, ofreció al papá darle dinero para que no lo denuncie y todo quede olvidado.

Indignado, el progenitor salió a buscar a la Policía y se encontró con un patrullero que pasaba por el lugar, a cuya tripulación relató la monstruosidad ocurrida.

Los agentes acudieron al lugar y detuvieron al sátiro a quien condujeron a la Comisaría de Bellavista para las diligencias de ley.