Indignada madre decidió cobrar venganza por el robo hacia su hijo
Indignada madre decidió cobrar venganza por el robo hacia su hijo

Ate: indignada madre ataca a palazos al ladrón que golpeó a su hijo [VIDEO]

Frente a la policía y serenos de Ate, la humilde mujer arremetió contra el extranjero que asaltó a su hijo cuando trabajaba como mototaxista.

La República
04 Sep 2019 | 18:54 h

En Ate, la policía logró capturar a uno de los dos ciudadanos extranjeros que asaltaron a un joven cuando trasladaba su mototaxi a un taller mecánico. La madre de la víctima vio a los sujetos siendo traslados a la comisaría, no soportó la indignación y arremetió contra los presuntos delincuentes usando un palo.

La humilde mujer se acercó hasta la patrulla y frente al policía y sereno de Ate decidió propinarle varios palazos al detenido que estaba enmarrocado.

PUEDES VER Áncash: extranjero ataca y hiere a dos policías en discoteca

Según información de Latina Noticias, al promediar las 8:30 de la mañana, el joven fue interceptado por los dos delincuentes cuando arreglaba su vehículo de trabajo en el taller ubicado en el cruce de la Av. Metropolitana y Pista Nueva.

Es en ese momento que los sujetos le piden que les haga un servicio de moto; sin embargo, al negarse, no solo le arrebataron la billetera y el celular, sino que lo atacaron con un fierro en la cabeza.

Lazy loaded component

En una rápida acción de los serenos los extranjeros lograron ser detenidos. Imágenes compartidas en Latina Noticias pudieron registrar la reacción de la humilde madre, que responde al nombre de Rosa Asto, quien esperó que los detenidos bajaran del vehículo policial para cobrar venganza por la acción criminal cometida contra su hijo.

PUEDES VER Vecinos capturan a extranjero implicado en robo de auto con niña de cinco años en su interior [VIDEO]

“Yo soy pobre, tengo varios hijitos y cómo van a hacer eso (los delincuentes). Ellos son pobres, yo soy pobre. Ahora está herido mi hijo, ni tengo plata para hacerlo curar, ahora ¿cómo voy a hacer yo?”, refirió la humilde trabajadora.

Trascendió que estos sujetos de 20 y 39 años ya están detenidos y serán investigados por la Fiscalía.

Por su parte, la humilde madre señaló que con los ingresos del día ha logrado comprar las medicinas para su hijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component