Doctora y enfermera se encuentran graves tras accidente en Tumbes

Ómnibus interprovincial chocó contra el auto en el que viajaban Cecilia Calderón y Estefany Cárdenas. Ambas se encuentran internadas en el hospital tras la severidad de sus lesiones.

Ambas profesionales de la salud presentan severas lesiones en le cuerpo.
Ambas profesionales de la salud presentan severas lesiones en le cuerpo.
La República
4 09 2019 | 18:29h

La doctora y enfermera de una posta médica, resultaron gravemente heridas tras impactar el auto en el viajaban con un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte, en las inmediaciones del caserío Bocapán en el departamento de Tumbes.

El accidente ocurrió durante la mañana cuando el carro de la empresa El Dorado, con placa de rodaje M3J-961 chocó al auto con placa ASU-500.

PUEDES VER: Tumbes: solicitan prisión para los policías acusados de robar 3 mil dólares

La doctora Cecilia Calderón Silva presenta traumatismo encéfalo craneano moderado severo y fractura de clavícula. De igual forma, la enfermera Estefany Cárdenas Ramos tenía traumatismo encéfalo craneano leve.

Ambas fueron trasladadas al centro de salud de Zorritos, pero por la gravedad de las lesiones, fueron derivadas al área de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital José Mendoza Olavarría.

El chofer del ómnibus, Wilmer Ruesta Ventimilla, se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría de Zorritos. El Ministerio Público ordenó que los vehículos pasen un peritaje técnico

Cecilia Calderón y Estefany Cárdenas se dirigían a la posta médica del sector Bocapán, en la provincia de Contralmirante Villar.

Video Recomendado