Dice que unidades operan desde la primera noche con SOAT.
Dice que unidades operan desde la primera noche con SOAT.

Compactadoras cuentan con SOAT, asegura gerente del Segat Kenny Heredia

La obtención de las tarjetas de propiedad las viene gestionando la comuna provincial de Trujillo y estarán en un plazo de entre 8 y 10 días, tiempo que demora la Superintendencia de Registros Públicos en emitir el referido documento.

La República
04 Sep 2019 | 8:55 h

Trujillo. Ante los hechos suscitados en las inmediaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), donde un joven motociclista se accidentó con una compactadora, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia García, descartó que las 17 unidades presentadas el 28 de agosto no cuenten con el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat).

El funcionario aseguró que desde el primer momento en que las compactadoras se pusieron en marcha ya contaban con el SOAT correspondiente, requisito indispensable para circular por las calles de nuestra ciudad.

PUEDES VER Gestionan gran biblioteca y restauración de muralla por el Bicentenario

Heredia explicó que anteriormente era necesaria la placa de rodaje para obtener el seguro obligatorio, pero esta vez la aseguradora solicitó con anticipación el número de serie y motor de las unidades, las que por necesidad de recoger los residuos domiciliarios de la ciudad circulaban con velocidad controlada.

El gerente del Segat sostuvo que la obtención de las tarjetas de propiedad las viene gestionando la comuna provincial de Trujillo y estarán en un plazo de entre 8 y 10 días, tiempo que demora la Superintendencia de Registros Públicos en emitir el referido documento; y que los vehículos contarían con sus placas de rodaje entre este viernes y lunes próximo.

Video Recomendado