Vecinos registran pelea en conocida discoteca de Cajamarca [VIDEO]

03 Set 2019 | 16:06 h
Esperan que local sea clausurado de manera definitiva.
Esperan que local sea clausurado de manera definitiva.

Comparten en redes sociales momentos cuando un grupo de personas se enfrentan lanzando sillas al personal de seguridad de centro nocturno.

La imagen de un violento hecho se volvió viral, luego que algunos vecinos de una conocida discoteca de Cajamarca, grabaron el momento en que un grupo de sujetos, al parecer luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, se enfrentan con el personal de seguridad.

De acuerdo al video subido en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, se informa que el último fin de semana, cansados de sucesos que alteran el orden público, los residentes de la zona cercana a la avenida Hoyos Rubio, grabaron el momento cuando se registra una pelea en plena calle.

PUEDES VER Cajamarca: juramentan magistrados que integrarán salas penales y juzgados laborales

En las imágenes se observa como enardecidos sujetos, lanzan sillas y otros objetos al personal de seguridad que se encontraba en la puerta del local, hecho que según comentas en redes sociales, se repite cada fin de semana, volviéndose un pandemónium.

Se trata del local denominado Hipnótica, ha recibido decenas de quejas de la población, que está cansada de descomunales batallas durante la madrugada, que irrumpe con la tranquilidad de la zona, según indicaron cientos de cibernautas.

Además, se conoció que a pesar de ser clausurada por las autoridades ediles, los propietarios vuelven a abrir el establecimiento nocturno, lo que ya se ha vuelto un grave problema, por los sujetos de dudosa reputación que llegan al lugar y que producto del exceso de alcohol, cometen estos actos delincuenciales.