Menor se encuentra en difícil situación.
Menor se encuentra en difícil situación.

Talara: temen por vida de menor con habilidades diferentes que desapareció hace dos días

Una persona ha sido retenida al enviarse desde su celular mensajes a familiares dando cuenta de estar bien.

La República
03 Sep 2019 | 18:33 h

Una menor de 14 años con habilidades diferentes, viene siendo buscada intensamente por sus familiares, población y personal policial que brinda servicio en la comisaría del distrito de Los Órganos, en la región Piura, tras desaparecer hace dos días de su domicilio ubicado en el barrio de Pueblo Nuevo.

Se trata de Yadira Danitza Periche Espinoza (14), quien la tarde del 1 de setiembre, en circunstancias que son materia de investigación policial, desapareció de su domicilio, ubicado en la avenida Perú del barrio de Pueblo Nuevo de Los Órganos, interponiendo sus familiares la respectiva denuncia de lo ocurrido en la comisaría del distrito.

PUEDES VER Sullana: adolescente dispara a menor de 14 años mientras jugaba

Desde el momento de la desaparición de la menor con habilidades diferentes, familiares, PNP y vecinos de distintos sectores de Los Órganos, iniciaron su búsqueda, sin tener resultado positivo hasta el momento.

Sin embargo, en horas de la mañana del martes, una mujer fue retenida por personal policial del distrito, luego que se corroborara que desde su celular se envió a los familiares de Yadira Danitza, varios mensajes en la que daba cuenta que la menor se encontraba bien de salud y en buenas manos.

Ante ello, quedó a la espera de ser investigada por el representante del Ministerio Público, luego que declarara ante las autoridades policiales que fue una tercera persona a quien le prestó su celular y de quien dijo no reconocer y recordar, para que realice el envío de los mensajes de texto.

Video Recomendado

Lazy loaded component