Pescador encuentra trágica muerte al caer de una peña en Huarmey

Héctor Lázaro Rayo (44) perdió el equilibrio y cayó a orillas de la playa. Sus amigos no se explican cómo ocurrió el accidente, tras precisar que la víctima conocía la zona.

Familiares se mostraron sorprendidos por la muerte de pescador.
Familiares se mostraron sorprendidos por la muerte de pescador.
La República
2 09 2019 | 19:24h

Un pescador identificado como Héctor Lázaro Rayo (44) años encontró trágica muerte al caer desde una peña de más de 10 metros a orillas de la playa El Gramadal en la provincia de Huarmey, en el departamento región Áncash.

La tragedia ocurrió cuando Héctor Lázaro y sus compañeros iban a empezar con la faena de pesca. Aparentemente perdió el equilibrio y cayó al vacío, ocasionándose su deceso.

PUEDES VER: Áncash: extranjero ataca y hiere a dos policías en discoteca

Sus compañeros contaron a los policías de Huarmey que Héctor Lázaro conocía la zona de pesca, pero lamentablemente cayó. Se dedicaba a la pesca de riel.

Al lugar de la tragedia llegó el fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Huarmey. Esta diligencia se realizó en medio de conmovedoras escenas de dolor de sus familiares.

“Es doloroso lo que estamos viviendo por la muerte de mi hermano, Héctor era un hombre muy bueno, no podemos asimilar su deceso”, mencionó Lucy Lázaro Rayo.

Video Recomendado